camino1

noticias

Tito Valverde rueda en Jaén «Camino de la Suerte», ópera prima de Jorge Alonso

Sorihuela del Guadalimar, Villanueva del Arzobispo y Jaén son los escenarios del primer largometraje dirigido por Jorge Alonso, creador, guionista y productor de series como Impares, La pecera de Eva o Frágiles. La película está protagonizada por Tito Valverde y María Jesús Sirvent, a los que acompaña un buen número de actores y actrices jienenses como Rosario Pardo, Juan Carlos Sánchez, Amada Santos, Manuel Salas, Pedro Lendínez y Luisa Medina, entre otros.

  

La película narra la historia de Joaquín (Tito Valverde), que decide abandonar la ciudad tras la muerte de su mujer y refugiarse en el pequeño pueblo en el que nació, que le brindará una nueva oportunidad en la vida y el amor de la mano de Rosario (María Jesús Sirvent). La historia está basada en una experiencia real, la de Joaquín, el abuelo del director Jorge Alonso, madrileño de nacimiento con fuertes raíces jienenses.

Camino de la Suerte es una co-producción de Fila 5 Producciones, Lyo Media, La Nueva TV y Versus Entertainment patrocinada por la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento Sorihuela Del Guadalimar con el apoyo de RTVA y la colaboración del Ayuntamiento de Jaén, entre otras entidades.

Etiquetas :

Comparte :