exteriorb

noticias

Presentado el II Festival «Cine No Visto» de Linares

Nuestro compañero Juan José Patón y su equipo presentaron la segunda edición de «Cine No Visto», festival linarense organizado por Menos es Más Producciones y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Linares, que se realizará del 29 de septiembre al 7 de octubre.

El festival dará comienzo el viernes 29 con la proyección fuera de concurso del largometraje El Jugador de Ajedrez, que contará con la asistencia de su director, actores y productores, y finalizará el sábado 7 con la gala de entrega de premios en el Pósito de Linares.

Los cortometrajes seleccionados se proyectarán en la sala de exposiciones de El Pósito y los largometrajes en los multicines Bowling Linares. También se ofrecerá una Master Class de guión impartida por el realizador J. M. Asensio, y otra de interpretación ante la cámara impartida por la actriz Alba Ferrara. Ambas tendrán lugar en el Silo de Cereal, donde se inaugurará una exposición con charla coloquio titulada “La mujer también puede ser protagonista».

Todas las actividades son gratuitas. Para asistir a las Master Class es necesario inscribirse previamente a través del correo cinenovisto@gmail.com o en el Área de Juventud.

Aquí tenéis la programación completa:

Etiquetas :

Comparte :