candido1

noticias

Proyección de cortometrajes en el C.E.I.P. Cándido Nogales de Jaén

El Colegio de Educación Infantil y Primaria «Cándido Nogales» de Jaén celebra del 22 al 26 de abril su III Semana Cultural, que este año está dedicada a la pintura y la música. Se han programado numerosas actividades en torno a estas artes, y también se ha incluido una proyección de cortometrajes del concurso «Rodando por Jaén» que ha tenido lugar esta mañana a las 12:00.

Los alumnos de 6º curso de Primaria han disfrutado de los cortometrajes Cabra y Lince, Stanbrook, Quédate por Aquí y La Noticia del Año, que han sido presentados respectivamente por el humorista David Navarro, las actrices Amada Santos y Cristina Mediero, y el director J. M. Asensio.

Al término de la proyección, los representantes de los cortos han respondido algunas preguntas de los alumnos, que han mostrado interés por detalles concretos de cada historia, y las han aplaudido con gran entusiasmo.

Desde Jaén Audiovisual agradecemos a la dirección del Colegio y a la Diputación de Jaén la inclusión de esta actividad en su Semana Cultural, pues ayuda a promocionar el talento cinematográfico de autores de nuestra provincia.

Etiquetas :

Comparte :