cinovisto

noticias

Palmarés del V Festival de Cine No Visto de Linares

El sábado concluyó la V Edición del Festival de Cine No Visto de Linares con la entrega de premios en El Pósito. La ópera prima del cineasta andaluz Guillermo Rojas Una vez más se ha alzó con el premio a la Mejor Película Andaluza y sus protagonistas, Silvia Acosta y Jacinto Bobo, como Mejor Actriz y Mejor Actor, respectivamente. Además, consiguió el reconocimiento a Mejor Sonido para Alonso Velasco (Sonido directo) y Jorge Marín (Diseño).

La presencia andaluza en el palmarés del festival jiennense se completó con los galardones al Mejor Cortometraje Andaluz, que recayó en Una mujer completa de Ceres Machado , y la Mejor Obra Jiennense para Te quiero a morir de David Heredia.

Otros premiados fueron Hambre (Mejor Fotografía y Mejor Música), Le onde tenui del mare amico de Vincenzo Lauria y Amir Hossein Kaveh (Mejor Guión), The pink line (Mejor Cortometraje Internacional) y Patchwork (Mejor Cortometraje Nacional).

La organización otorgó el Premio Honorífico a la trayectoria a la actriz Puchi Lagarde y el Premio honorífico al apoyo cinematográfico a Cineptos Zinescrúpulos.

Etiquetas :

Comparte :