etnosur

noticias

Jaén Audiovisual en el Festival Etnosur

El Festival Etnosur, que se celebra desde 1997 en el término municipal de Alcalá la Real, es una de las citas más importantes a nivel musical dentro del panorama nacional. Durante su celebración, el tercer fin de semana de julio, Etnosur llega a congregar a más de 40.000 personas. Sus actividades son gratuitas y abiertas a todos los públicos, con una programación orientada a niños y adultos, alcalaínos y foráneos, donde la música se fusiona con el resto de contenidos: Circo, talleres, foro, exposiciones, narradores, etnochill, aula de literatura, cine, concursos, actividades de calle, puestos de artesanía y comida…

Este año, Etnosur ha iniciado una colaboración con Jaén Audiovisual incluyendo en su Área de Vídeo-Documental una sesión de obras premiadas en nuestro Festival. Esta actividad tendrá lugar en el Teatro Martínez Montañés el viernes 21 de julio a las 19:00, y contará con la presencia de los directores de las obras para un coloquio posterior. En esta sesión se proyectarán:

 

Dentro de este Área de Vídeo-Documental también se proyectarán los cortometrajes de la pasada edición del Rodando por Jaén, además de los documentales Frágil Equilibrio (Guillermo García López) y Omega (José Sánchez-Montes y Gervasio Iglesias).

Etiquetas :

Comparte :