TEAM CCJ_baja

noticias

J. M. Asensio concluye el rodaje de su décimo cortometraje «Como cada jueves»

La Estación de Servicio San Marcos de Beas de Segura (Jaén) ha sido el escenario del nuevo cortometraje del cineasta linarense J. M. Asensio, Como cada jueves, la historia del atraco a una solitaria gasolinera durante la Nochebuena de 2020. Asensio escribió el guión en julio y la preproducción arrancó a las pocas semanas tras localizar la gasolinera adecuada, que a lo largo de dos frías noches de noviembre ha acogido el rodaje de este corto.

El equipo técnico y artístico es mayoritariamente jienense e incluye a varios compañeros de nuestra Asociación: Chevy Ojanco (director de fotografía), Antonio Galarzo (sonido) y Mikel Rui (actor). En total han sido once personas las implicadas en esta producción, que inicia ahora su fase de montaje con el objetivo de estar lista a principios del próximo año.

Adolfo Segura, Déborah Guerrero, Mikel Rui y Fran Carrasco protagonizan la historia frente a las cámaras de seguridad de la gasolinera, cuyas imágenes se combinarán con las de la cámara del rodaje para crear el suspense necesario. El vestuario corre a cargo de Carolina Liberato, los efectos especiales de maquillaje son obra de Lucas Hidalgo y Miguel Jiménez ha sido el supervisor de las escenas de acción, mientras que Gabriel Carrasco ha coordinado el rodaje como ayudante de dirección.

Etiquetas :

Comparte :