Cartel_CINEVERANO_2021

noticias

El «Cineverano» de la Diputación de Jaén recorrerá 40 municipios

Desde hoy viernes y hasta el próximo 31 de agosto, el «Cineverano» de la Diputación de Jaén recorrerá 40 municipios de la provincia proyectando siete éxitos cinematográficos de la última temporada. Esta actividad, que se lleva a cabo desde hace más de 25 años, es una de las más demandadas por los ayuntamientos y la ciudadanía, especialmente por los municipios de menor población, y permite a los ciudadanos disfrutar al aire libre de películas de calidad en sus localidades.

Este año la programación del «Cineverano» está compuesta por:

  • Padre no hay más que uno 2 (dirigida por Santiago Segura)
  • Tom y Jerry (dirigida por Tim Story)
  • ¡Scooby! (dirigida por Tony Cervone)
  • Superagente Makey (dirigida por Alfonso Sánchez)
  • Godzilla vs Kong (dirigida por Adam Wingard)
  • Wonder Woman 1984 (dirigida por Patty Jenkins)
  • El verano que vivimos (dirigida por Carlos Sedes)

Las proyecciones comienzan hoy en las localidades de Pegalajar, Ibros, Cárcheles, Navas de San Juan y Fuensanta de Martos, que acogerán este programa hasta el 8 de julio. Del 11 al 17 de julio, las cintas incluidas en “Cineverano” 2021 se presentarán en Arroyo del Ojanco, Frailes, La Guardia, Huelma, Canena y Los Villares. Del 20 al 26 de julio, podrán disfrutar de este programa los vecinos de Santo Tomé, Jimena, Beas de Segura, Campillo de Arenas, Bédmar y Garcíez, así como Benatae y Génave, que compartirán proyecciones. Las últimas localidades en las que se exhibirán las películas durante el mes de julio serán Torreperogil, Siles, Valdepeñas de Jaén, Villardompardo, Orcera y Cazorla, que acogerán el “Cineverano” 2021 del 29 de julio al 4 de agosto.

A lo largo del mes de agosto, este programa proseguirá en las localidades de Guarromán, Mancha Real, Cabra del Santo Cristo, Hornos, Villarrodrigo, Villanueva de la Reina y su población de La Quintería –en las que se desarrollará esta actividad del 7 al 13–. Del 16 al 20 de dicho mes, se trasladará a Bailén, Villacarrillo, Pozo Alcón, Alcaudete, Mengíbar y Cambil y su población de Arbuniel. El programa concluirá entre los días 24 y 31 de agosto en Marmolejo, Begíjar, Castellar, Rus y Jódar.

Etiquetas :

Comparte :