modelos-presupuesto

noticias

Curso de creación de presupuestos impartido por el productor Juan Calvo

Jaén Audiovisual convoca un curso de formación online dedicado a la producción audiovisual, concretamente a la elaboración de presupuestos para cortometrajes, largometrajes, documentales, etc. que vayan a presentarse a ayudas públicas. Estos presupuestos se realizan siguiendo el modelo oficial del Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA) y en el curso aprenderemos a utilizar una plantilla automatizada que se sincroniza con este modelo.

La formación será impartida por Juan Calvo, Jefe de Producción y Productor en Línea de largometrajes de ficción y documentales, que tiene en su currículum más de 30 cortometrajes y más de 80 spots de publicidad. Colabora en videoclips musicales, reportajes televisivos, web-series y ha realizado más de 40 trabajos propios en diferentes campos de la producción y la creación audiovisual.

El curso se impartirá a través de la plataforma Zoom y tiene una duración de 8 horas repartidas entre el sábado 22 y el domingo 23 de octubre en horario de 10:00 a 14:00. Su coste es de 40 euros y es gratuito para soci@s de Jaén Audiovisual.

Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a jaenaudiovisual@gmail.com con el asunto «curso presupuestos» e indicar nombre y apellidos del participante, con objeto de enviarle las instrucciones de pago. A todos los inscritos se les facilitará la plantilla para que puedan utilizarla durante el curso y dispongan de ella con posterioridad al mismo.

Etiquetas :

Comparte :