Secreto2

noticias

Carlos Aceituno y Cristina Mediero ruedan en Córdoba «El Secreto de Lucía»

El Secreto de Lucía es el nuevo proyecto de 16/20 Creaciones. Escrito por Carlos Aceituno (Stanbrook, Animal), este cortometraje nos cuenta cómo Lucía, una joven de clase alta, verá alterada su monótona vida tras la visita inesperada de Alicia, su hermana gemela, que es un torrente incontrolable. Esto hará que salga a la luz un secreto que no podía ser guardado más tiempo.

Cristina Mediero (Toy Boy, Mambo, Asesinos Inocentes) interpreta el doble papel de Lucía y Alicia, dos hermanas enfrentadas por su distinta clase social y por los caminos que decidieron tomar en su día.

El cortometraje se rueda íntegramente en la ciudad de Córdoba con un equipo dirigido por Raquel Toledo Bernal, prestigiosa coach de interpretación (Más que Hermanos). De la dirección de fotografía se encarga Álvaro Medina (Gastos Incluidos, Otra Oportunidad).

El Secreto de Lucía comenzó a rodarse en Abril y finalizará en Junio. Cuenta con la financiación de diversas empresas de ámbito privado como Clínica Beiman, DEZA, Parque tecnológico Rabanales 21 y Autocares Carrera entre otras. Su estreno está previsto para finales de año, cuando empezará su distribución por diversos festivales de nuestra provincia y posteriormente de manera internacional.

Etiquetas :

Comparte :