untipoconclase1

noticias

Alumnos del IES Auringis ruedan la serie «Un Tipo con Clase»

Sergio, un auxiliar en una residencia de ancianos, recibe una inesperada llamada para trabajar de profesor en un instituto de secundaria. Allí descubre que limpiar a las personas mayores no es mucho peor que lidiar con el día a día en el centro.

Ésta es la sinopsis de Un Tipo con Clase, comedia de 3 capítulos escrita y dirigida por Juan Antonio Anguita, docente del módulo de Toma de Imagen Audiovisual en el IES Auringis de Jaén, que junto a sus compañeros Violeta García (Proyectos de Iluminación) y Carlos Martínez (Postproducción de Sonido), han realizado este proyecto para que sus alumnos lo lleven a cabo desempeñando las funciones propias de un rodaje cinematográfico.

En la producción colabora también el ciclo de 1º de imagen, 1º de sonido, y el de maquillaje y peluquería del IES San Juan Bosco, que ha realizado el maquillaje y la peluquería de todos los actores.

El reparto está formado por Pedro Lendínez, Cristina Mediero, Chema Trujillo, Óliver Gil, Amada Santos, Luisa Medina, Javier Martínez, Paz Ortega y Diana Lucena.

Actualmente se están montando los dos primeros capítulos y está en preproducción el tercero que, si todo va bien, se grabará en Onda Jaén y la cafetería «Entre cuentos y café».

Etiquetas :

Comparte :