Del 20 al 23 de mayo el cineasta David Heredia impartirá en el Teatro Cine Regio de Beas de Segura un Laboratorio de Metacine, en el que guiará a los participantes durante el proceso creativo de sus cortometrajes, que rodarán durante el taller en localizaciones interiores y exteriores de esta localidad.

La actividad precederá al Festival de Cine Biosegura, que se desarrollará del 28 de mayo al 6 de junio, y contempla un máximo de 15 participantes repartidos en equipos de 3 o 4 personas. Se valorará que tengan conocimientos básicos de imagen y edición, aportando su propio equipo al taller (cámara y ordenador portátil para la edición).

El coste del taller es de 50 euros por persona. En caso de necesitar alojamiento se ofrecerá un precio especial en alguno de los alojamientos de Beas de Segura. Debido a la situación sanitaria, cada participante gestionará su propia comida.

Para inscribirse al taller es necesario enviar al correo petit@davidheredia.es los datos personales del participante, un breve currículum, un escrito indicando la motivación para participar, y en caso de haber realizado algún trabajo audiovisual, enlaces de visionado a dos de ellos.

El plazo estará abierto hasta el 19 de mayo. Para más información sobre el programa, podéis contactar con David Heredia en el teléfono 653 066 215 o en el correo petit@davidheredia.es