Jaén Audiovisual patrocina la I Jornada de Cine Fantástico en el Castillo de Jaén, un evento organizado por Juan Pablo Molina a través de su programa radiofónico Remake a los 80, y la Concejalía de Turismo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Jaén.

El evento, que tendrá lugar el próximo 11 de julio en el Castillo de Santa Catalina de Jaén, es una celebración del cine fantástico de los 80 y contará con dos invitados de lujo: el escritor y director Víctor Matellano, que ofrecerá una charla coloquio sobre este género cinematográfico y los títulos más representativos de aquella década, y el diseñador de maquillaje, escenografía y efectos especiales Colin Arthur, uno de los profesionales más reconocidos de la industria de Hollywood.

Será el propio Colin Arthur quien presente La Historia Interminable, película en la que trabajó diseñando a las criaturas del mundo de Fantasía, y que se proyectará a las 22:00 en el patio de armas del Castillo.

Por sólo 6 euros podréis disfrutar de una velada “fantástica” que incluye el transporte en autobús al Castillo desde la Calle Baeza (recogida a las 19:00 y a las 20:30). Reserva y compra tu entrada en la página oficial del evento.