Los días 16 y 17 de febrero, en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía de Baeza, se celebrará el I Foro por la Cultura de la Provincia de Jaén, que organiza la Diputación Provincial con la colaboración de la Fundación “Estrategias para el desarrollo económico y social de la provincia de Jaén”.

La programación de este Foro incluye 2 conferencias marco, 10 paneles de experiencias y 3 mesas de trabajo paralelas, en los que se abordarán los diferentes ámbitos de la cultura: edición y diseño, artes plásticas, patrimonio, archivos, bibliotecas y museos, música, audiovisuales y artes escénicas, así como el mecenazgo, la comunicación y las empresas culturales.

Jaén Audiovisual tendrá a dos representantes en el segundo panel del sábado 17, que tratará sobre el “Crecimiento y la Profesionalización del Sector Audiovisual”. El panel estará coordinado por Carlos Aceituno y en él intervendrán los cineastas Alicia Albares, José María Manzano Carabant (Chiqui Carabante) y J. M. Asensio.

Posteriormente nuestros compañeros participarán en la ronda de contactos y en las mesas de trabajo para intercambiar impresiones y favorecer el desarrollo de proyectos conjuntos con otros representantes del sector cultural.

Las plazas son limitadas y se irán cubriendo por orden de inscripción. Podéis consultar el programa completo AQUÍ y descargar la ficha de inscripción AQUÍ (remitir cumplimentada antes del 13 de febrero al email: planestra@ujaen.es).